miércoles, 7 de noviembre de 2012

REUNION GENERAL AMPA 8/11/2012

Se convoca Reunión General del Ampa para el día 8/11/2012  a las 9:15 H en el comedor del colegio, con el siguiente orden del día:

1.Lectura acta reunión anterior.
2.Presentación Junta Directiva.
3.Proyectos y Actividades.
4.Estado de Cuentas.
5.Pantallas Digitales.
6.Ruegos y Preguntas.

Tomó la palabra Aura, la presidenta para dar lectura al orden del día dando paso a Charo, la secretaria, que leyó el acta de la reunión anterior. 

Tomó de nuevo la palabra Aura que explicó a los socios la incorporación de Ana F., como Vicepresidenta de la Asociación, se pidió ayuda a los socios y al finalizar, se presento Beatriz M., que pasa a formar parte de la asociación como vocal, con lo que el organigrama de la Junta directiva es la siguiente:

Aura- Presidenta
Ana-Vicepresidenta
Marlén- Tesorera
Charo- Secretaria
Laura- Vocal 1
Beatriz- Vocal 2.
A la espera de la ratificación por parte de Oviedo, este es el equipo directivo para el año en curso.

Se presentaron las actividades propuestas para este curso. Se explicó a los socios la organización del magüestu, y se dió las gracias a todos los padres por asistir, ayudar y estar apoyando las actividades propuestas por esta asociación y el entusiasmo para llevarlas a cabo.Estamos muy contentas con como resultó la celebración del magüestu, dado que se volcaron padres, profesores, dirección, limpiadoras y las chicas del comedor y el resultado fue que los niños disfrutaron como enanos, nunca mejor dicho.

Se explicó que se continuará con Aliatar, el príncipe vendrá a ver a los niños y les traerá un detalle como siempre. 

Para el día 21 de Diciembre de 2012, queremos celebrar por la tarde una fiesta de Navidad, en la que se dará un chocolate caliente a cada niño que asista, y pretendemos que haya sorpresas, música y mucho ambiente navideño.

Respecto a la fiesta de fin de curso en el Lauredal, este año se ha explicado a los socios que dado la subida del iva, que este año nos tocaba poner el generador y las colas que se hacen, hemos decidido no contratar los hinchables, pues es muchísimo dinero y pensamos que ese dinero se puede invertir en todas las fiestas del año. Estamos barajando posibilidades para ese día y se aceptan sugerencias.

Se presentaron las cuentas de la Asociación que arrojan un balance positivo, tanto en la cuenta de la asociación como la del plan de libros. Si alguien está interesado en esta información,estamos en el local del Ampa, a vuestra disposición los MARTES Y JUEVES DE 9.15 A 10 y los MIÉRCOLES DE 2.15 a 2.30h.

Tomó Aura de nuevo la palabra para explicar que en referencia al saldo positivo de la cuenta del plan, este año habrá que afrontar el gasto de las pantallas digitales de los cursos 3º y 4º de E.P dado que son los dos únicos cursos que no lo tienen - a 5º y 6º se las facilitó el Principado y el resto de cursos, las editoriales por adquirir sus libros- y los libros del plan están preparadas para usarla y además pasan de 2º usándolas y llegan a 5º sin hacer uso de ellas.Habrá también el gasto de las calculadoras científicas para 6º. 
Elisa la directora, pasó para explicarnos la necesidad de las pantallas y para dar las gracias a todos los padres por su nivel de participación.

Aura dió paso al último punto el de Ruegos y preguntas y dado que no hubo,se dió por finalizada la reunión Ordinaria del Ampa con la asistencia de 34 socios.