viernes, 23 de noviembre de 2012

ENTRADAS MERCAPLANA y RECORDATORIO MANIFESTACIONES JUEVES

Ya podéis pasar por el local del Ampa a reservar vuestras entradas de Mercaplana, este año el precio de las mismas es de 2.30 € para los socios y 2.80 € para los no socios.

En otro orden de cosas, recordaros que TODOS LOS JUEVES de 12 a 12:10h, delante del Ateneo Obrero los colegios de la Zona Oeste, se manifiestan de manera pacifica para protestar por los recortes en educación. 

Si podéis asistir, no dejéis de hacerlo, los profesores no faltan ningún jueves, pero hace falta un poco más de implicación por parte de los padres, y es un tema que nos afecta a TODOS.

OPERACIÓN KILO

Este año,dada la situación de crisis existente, desde el colegio, se nos ha propuesto ayudar en la organización de la OPERACIÓN KILO, y nos ha parecido una idea estupenda. 


La intención es ayudar, llevar un poco de ilusión en un momento gris, oscuro y desesperante, algo muy acorde con las fechas a las que nos acercamos y que llenará de felicidad a los que más lo necesitan.



Se propone que cada familia aporte lo que pueda o le parezca oportuno para donarlo al Banco de Alimentos de Asturias, a la Cocina Económica y a necesidades cercanas a nuestro entorno.

Se pueden traer paquetes de arroz, lentejas, fabas, macarrones, leche, azúcar, aceite,artículos de primera necesidad, aunque si alguien quiere traer productos navideños o cualquier otro producto que considere que sea necesario y no aparezca en la lista, sería genial.

A tal efecto se colocará un carro a la entrada de la puerta del patio grande para que se pueda colocar ahí las donaciones. En el Ampa no tenemos problemas en recogerlo cada día para conseguir que el carro esté despejado, y si alguien necesita dejarlo en el Ampa por la razón que sea, os recordamos a todos las normas que imperan en relación al horario de entrada de los padres en el colegio.

Se recogerán alimentos hasta el 18/12/12.

Os damos las gracias por adelantado por vuestra solidaridad!!!!