lunes, 2 de junio de 2014

AMBIGÚ DE COSAS VARIAS HASTA FINAL DE CURSO

Buenos días, después de tanto tiempo sin noticias nuestras, os dejamos un baúl lleno de cosas varias que hay que recordar hasta final de curso:

*Recordad que el plazo para pagar el PLAN DE LIBROS 2014-15, finaliza este 13 de junio de 2014, que hay que abonar la cuota del ampa para poder acceder al plan de libros y que estamos en el local estos días por la mañana por si necesitáis cualquier cosa.

*Seguimos con la RECOGIDA DE TAPONES, esta vez para Elena, una niña afectada del síndrome de San Filippo, y esperamos continuar tras la pausa veraniega.

*Este JUEVES 5- JUNIO DE 2014, celebraremos en el COMEDOR  a las 9:15, el SORTEO DE LAS CESTAS DE VERANO, entre todos los socios al corriente de pago.






*Para la FIESTA FIN DE CURSO de este año, el día 19, seguimos con el plan marcado de celebrar, - si el tiempo lo permite- la tradicional comida en el Lauredal, y amenizará el día, ya sea en el parque o en el cole, según el capricho del tiempo EL PALACIO DE LOS NIÑOS, con las siguientes actividades:
+escuela de circo
+zona de construcción
+discoteca móvil

* Os recordamos que al acabar junio y tal como se explicó en la última Reunión General del Ampa, este año hay cambio de directiva completa.