miércoles, 20 de septiembre de 2017

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

LOS DÍAS 26 Y 27 SE COLOCARÁ UNA MESA EN EL PATIO CUBIERTO A LA HORA DE ENTRADA PARA FACILITARLES LAS INSCRIPCIONES.
               
                         
       PRIMARIA:
CREATIVARTIC ES UNA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR MUY NOVEDOSA Y DE GRAN ÉXITO EN OTROS CENTROS. SE TRATA DE UNA COMBINACIÓN DE DIBUJO, PERIODISMO Y TEATRO
     
Play English: Inglés como nunca lo habías imaginado. Pedagogía y metodología única, clases dinámicas mediante el juego y la dinamización, se divertirán tanto que no se darán cuenta de todo lo que están aprendiendo. (Infantil y primaria)



Francés: Iniciación al Francés mediante actividades lúdicas, juegos y dinámicas para favorecer el aprendizaje y divertirnos aprendiendo. (infantil y primaria)

Quisiéramos informar a todas las familias que nuestros hijos pronto estarán en el instituto, y allí, deberán escoger otro idioma. El 90% de los alumnos escogen francés.

        INFANTIL:




“SENSORIARTIC”

TALLER SENSORIAL: Una actividad para los más peques (educación infantil). Vamos a trabajar todos los sentidos, emociones e inteligencias múltiples mediante una infinidad de juegos y dinámicas para poner en marcha cuerpo y mente, sin perder las actividades de toda la vida pero aplicando también elementos de nuevas tecnologías:

-Manualidades sensoriales e innovadoras (Arena cinética, plastilina mágica, masilla magnética, etc…)

-Actividades y juegos de música y psicomotricidad.

-Inicio a la robótica y programación con nuestra divertida mascota robótica.

-Dibujo y pintura, tanto con los métodos tradicionales como dando vida a sus creaciones con nuestro estudio de animación 3D.

-Talleres de reciclaje.

-Cuenta cuentos y dinámicas para el trabajo de los sentidos y las emociones











    ACTIVIDADES OFRECIDAS POR EL PATRONATO DEPORTIVO
PRIMARIA:
    INFANTIL:


LAS ACTIVIDADES COMENZARAN A PARTIR DEL DIA 2 DE OCTUBRE
SI SE ANULARA (POR FALTA DE INSCRIPCIONES) ALGUNA ACTIVIDAD SE COMUNICARÁ MEDIANTE CARTELES PUESTOS COMO DE COSTUMBRE EN PATIO GRANDE, PATIO PEQUEÑO Y COMEDOR.