martes, 5 de diciembre de 2017

PROGRAMA NAVIDAD 2017

 EN LA ÚLTIMA SEMANA DE ESTE 1º TRIMESTRE , ESTAREMOS DE LO MAS OCUPADOS.

- EL MARTES DÍA 19 SERÁ EL FESTIVAL DE NAVIDAD DE NUESTR@S NIÑ@S DE EDUCACIÓN INFANTIL EN EL ATENEO.

-EL MIÉRCOLES DÍA 20 RECIBIREMOS A SU ALTEZA EL PRÍNCIPE ALIATAR



COMO EN AÑOS ANTERIORES ,LOS NIÑ@S DE E.INFANTIL Y TODOS LOS DE 1º Y 2º DE E.PRIMARIA ,SUBIRÁN A CLASE A DEJAR SUS MOCHILAS Y A CONTINUACIÓN VOLVERÁN AL PATIO PARA RECIBIR A SU ALTEZA REAL JUNTO CON SUS FAMILIAS.

-EL VIERNES DÍA 22 LOS NIÑ@S DE EDUCACIÓN PRIMARIA ACTUARAN EN EL ATENEO Y POR LA TARDE A PARTIR DE LAS 16:30 EN LA PISTA CUBIERTA ,FIESTA DE NAVIDAD. MERCADILLO SOLIDARIO Y CHOCOLATE CALIENTE GRATIS PARA TODOS LOS ALUMN@S




lunes, 4 de diciembre de 2017

resumen reunion carnaval



      ANTROXU ZONA OESTE 2018

RESUMEN REUNION CARNAVAL

                         LOS DISFRACES SE ENCARGARÁN EN EL A.M.PA.
(Tanto para los niños y niñas como para los adultos.)
Hay que apuntarse y pagar entre el lunes 11 de diciembre y el viernes 22 de diciembre

Los talleres comenzarán el martes 9 de enero nada más volver de las vacaciones de Navidad. Se realizarán de mañanas y de tardes los horarios se anunciarán como de costumbre.

EL DESFILE DE LA CALZADA ES EL DÍA 9 DE FEBRERO, SE SALE DEL ARBEYAL Y LA FIESTA ES EN EL COLEGIO SANTA OLAYA
              
 ¡¡¡¡ NO TE QUEDES SIN DISFRAZ, APUNTATE !!!

En enero ya no se podrá apuntar nadie puesto que el material que se compre será en función de los disfraces anotados hasta el 22 de diciembre

los precios y el prototipo del disfraz se encuentran a disposición de todos en el ampa

domingo, 3 de diciembre de 2017

DOMINGO 3 DE DICIEMBRE 2017

Vamos a la música!

VAMOS A LA MÚSICA! ENCUENTRO DE COROS JÓVENES DE ASTURIAS

Domingo 3 de diciembre de 2017, 18:00 h.
Teatro de la Laboral

Cinco coros jóvenes de Asturias se darán cita en el Teatro de la Laboral para mostrar su trabajo y la importancia de la actividad musical como herramienta educativa, en un acto de la Federación de Coros de Asturias (FECORA) en el que también se explicará el sentido e importancia de su trabajo.
En este concierto participarán el Coro del Colegio Público Federico García Lorca de Gijón, el Coro del Instituto de Ciaño, el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Gijón, el Coro Cantati de la Coral Polifónica Piloñesa y el Coro Joven de Gijón.
La Federación de Coros de Asturias nace en el año 1974, con la finalidad de aunar los esfuerzos de las agrupaciones corales que existían entonces y para potenciar los esfuerzos y las infraestructuras básicas que permitieran dar un salto, tanto en la creación de nuevos grupos corales como en el perfeccionamiento de la calidad interpretativa de los mismos, así como de los directores de coro existentes.